viernes, 20 de julio de 2012

Más allá del límite Los videos y reseñas

"Más allá del límite" en videos 


Mi más reciente muestra individual: "Más allá del límite" en Galería Insight Arte de Buenos Aires, Argentina, congregó a lo más próximo de mi producción pictórica y grabados, que responde al trabajo de 2011 y 2012.

La inauguración fue un momento muy grato en el que pude disfrutar de mis amigos, colegas, familia y de las personas que siguen de cerca mi trabajo a lo largo de mi carrera artística. Le siguieron entrevistas, y un muy grato debate entre Julio Sapolnik, crítico de arte y yo, que se realizó casi al cierre de la muestra.

Comparto con ustedes estos videos que rememoran estos gratos días de Junio. Gracias a todos por compartir su afecto conmigo.


Spot reseña de la muestra:







Video de la inauguración emitido en Vivo: 








Reseña en Antártida Urbana:

http://www.antartidaurbana.com/b/arte/alberto-morales-inagura-la-muestra-mas-alla-del-limite


Reseña en Data de Arte: 

Los climas de Alberto Morales


Nota en Un Planeta Azul:

http://www.unplanetaazul.com.ar/upa/index.php?option=com_content&view=article&id=158:alberto-morales-mas-alla-del-limite&catid=48:muestras&Itemid=130



No hay comentarios: